Imagen de fonfo

¿Qué es Yoviví?

Es la primera plataforma colaborativa que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los inquilinos y arrendadores a la hora de alquilar una vivienda.

Bocadillo Yoviví

¿Cuántas veces habéis preguntado por el consumo de electricidad de una casa, o el gasto de calefacción, el aire acondicionado y os han respondido, depende del uso que le des?

Bocadillo Yoviví

¿Cuántas veces habéis preguntado por los vecinos, el ruido de la comunidad  y habéis obtenido como respuesta: es una comunidad muy tranquila?

Bocadillo Yoviví

¿Y la fianza? Una de las situaciones que más polémicas produce a la hora de entrar y dejar un piso. ¿Sabéis si vuestro futuro arrendador suele devolver la fianza?

Bocadillo Yoviví

¿Por qué estamos acostumbrados a que sólo nos enseñen la vivienda pero no nos cuenten cómo se vive ahí?

Bocadillo Yoviví

¿Por qué tenemos que aceptar firmar algo si no tenemos todas las respuestas?

Bocadillo Yoviví

¿Por qué tenemos que descubrir las respuestas una vez hayamos entrado a vivir en el piso de alquiler?

Es la primera plataforma colaborativa donde los inquilinos podrán opinar y valorar su experiencia de alquiler para que  futuros inquilinos puedan obtener de primera mano información real, tanto positiva como negativa, de cómo se vive ahí.

En YOVIVÍ nos hemos dado cuenta de que a la hora de alquilar una vivienda existen muchas lagunas y dudas, que sólo se resuelven una vez el inquilino ya está viviendo ahí. Es decir, cuando ya ha firmado el contrato y no hay vuelta atrás. Y en la mayoría de las veces, son ingratas sorpresas que pueden hacer que la estancia del inquilino sea un auténtico infierno.

Por eso nace YOVIVÍ, para convertirse en el nexo entre inquilinos que dejan una vivienda con inquilinos que quieren acceder a ella. Una alternativa que responde a una pregunta ¿Quién mejor que el anterior inquilino para decirte cómo se vive ahí?

Sabemos que es mucho más fácil entrar a vivir en una vivienda de alquiler sabiendo los pros y contras que tiene, para luego no caer y  tener que hacerse uno la siguiente reflexión.

#simelohubierandichoantes

Además  a través de YOVIVÍ  no sólo se obtendrá la información de cómo se vive ahí sino también de cómo es la zona, el barrio, los servicios que tiene, si está bien comunicado, si se puede aparcar. Es decir, se conseguirá tener una visión global de no sólo la vivienda en sí, sino de todo lo que la rodea.

Pero YOVIVÍ no sólo se dirige a inquilinos sino también a los arrendadores. Porque si eres un buen propietario podrás ofrecer a tus inquilinos que valoren y opinen sobre su experiencia en la vivienda y poder así, obtener un buena valoración como arrendador.

De esta manera,  YOVIVÍ se convierte en la plataforma que conecta buenos arrendadores con buenos inquilinos consiguiendo que tanto los propios inquilinos como los propietarios obtengan una mayor confianza y seguridad a la hora de alquilar la vivienda.

No tienes permisos para registrarte

El enlace para cambiar la contraseña será enviado a tu correo electrónico