Imagen de fonfo

INSTRUCCIONES PARA EL 2017 Y PARA LA VIDA EN GENERAL

Yovivi / Jackson Brown JR  / INSTRUCCIONES PARA EL 2017 Y PARA LA VIDA EN GENERAL

INSTRUCCIONES PARA EL 2017 Y PARA LA VIDA EN GENERAL

¿Quién dijo que la vida no tiene instrucciones de uso? Instrucciones para la vida es un libro donde, un padre, antes de que su hijo se marchara de casa para empezar su primer año de universidad, le escribe, en unas cuantas hojas unas instrucciones y observaciones de su propia cosecha. Una recopilación de las percepciones y los descubrimientos que habían influido positivamente en su vida.

Su objetivo era ofrecerle un regalo, idóneo, para conmemorar ese importante acontencimiento. Adam, su hijo, no tardaría en tener que enfrentarse  a las encrucijadas más exigentes de la vida. Estas reflexiones, una lista de consejos,  exactamente 511, que el padre le actualizaba cada dos años, se publicaron en forma de tres pequeños libros, tuvieron un éxito rotundo. 10 millones de copias vendidas en 33 idiomas.

Para seguir avanzando con la lista de consejos, llegó a pedir al público, a otros padres, consejos e instrucciones que no estuvieran en  el libro con el fin de poder seguir aumentando la lista. Y así llegaron nuevos consejos. Hoy, el libro que tengo en mis manos, tiene 1500 instrucciones para la vida.

Y os preguntaréis que qué tiene que ver esto con Yoviví. Pues para nosotros mucho, ya que son instrucciones que nos pueden servir en muchos momentos de nuestra vida.  Consejos vividas y ofrecidas por un padre a su hijo. Por eso, a partir de ahora, queremos ayudar a mostrar estas frases en tuits y las iremos publicando cada día en nuestro twitter oficial. Estamos seguros que muchos de vosotros habréis vivido muchas de estas instrucciones. 

Así, sin más, os dejo la número 175, muy importante a la hora de alquilar un piso:

“Lee atentamente todo cuanto requiera tu firma. Recuerda que la letra grande te da y la letra pequeña te quita.”

Jorge Guillen

jorgeguillen@me.com

No hay comentarios

Hacer un comentario

No tienes permisos para registrarte

El enlace para cambiar la contraseña será enviado a tu correo electrónico