Imagen de fonfo

Calle San Fernando 22, 7ºJ (Santander)

Propietario Iaderdor Calle los Andes, 5, Zaragoza, España
Características
Nº habitaciones:No tiene Nº Baños:2 Armarios empotrados Terraza Gotele Electrodomésticos (5-10 años) Amueblado Directamente propietario Calefacción central Planta baja Permite animales Parques alrededor Comercios cercanos

Edificio algo antiguo aunque bien equipado.

Viví en este piso junto con otros dos compañeros de septiembre de 2015 a junio de 2016, dado que éramos estudiantes.

La relación con la casera, Carmen Cabarga Cobo, fue aceptable durante todo ese tiempo. Sin embargo, a la hora de entregarle las llaves y de revisar con ella el piso, nos dijo que nos devolvería la fianza íntegra. Un mes después de esto, de forma unilateral, nos comunica que va a restarnos 100 euros de la fianza en concepto de “falta de limpieza a fondo” (cuando el piso quedó perfectamente limpio y en la entrega de llaves no hizo ningún comentario) y “humedades” (como si fuéramos responsables de que durante ese tiempo se hubiesen formado humedades en el edificio).

Ella misma nos reconoció que el piso no estaba sucio, pero que no habíamos limpiado a fondo armarios, bajo las camas, etcétera. En cuanto a las humedades, alegó que el pintor le había dicho que se debían a condensación por “no ventilar debidamente”, cuando casualmente las humedades aparecieron en las paredes que dan al exterior del edificio, donde pega la lluvia. En definitiva, un cúmulo de sinsentidos que, por 100 euros a repartir entre 3, decidimos aceptar por no perder tiempo discutiendo con alguien que si se ponía cabezona, tenía todas las de ganar.

Dada la falta de honestidad y seriedad de esta señora, desaconsejo tener como casera a Carmen Cabarga Cobo.

Espero que os pueda servir de interés.

Saludos  a la comunidad Yoviví!

No hay opiniones

Hacer un comentario

Escribe una opinión

Calle los Andes, 5, Zaragoza, España

Ver dirección
¿Quieres preguntarnos algo?
No tienes permisos para registrarte

El enlace para cambiar la contraseña será enviado a tu correo electrónico